El lanzamiento del material de estudio viene acompañado de “Inmortal”, un tema en el que se reúne nuevamente con Aventura.

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, acaba de estrenar su álbum número cuatro, Utopía, ya disponible en todas las plataformas digitales. Son 12 temas inéditos de su autoría, siendo cada uno de ellos colaboraciones con bachateros tradicionales con los que creció escuchando.

Por otro lado, Santos volvió a grabar con Aventura. “Inmortal” es el nuevo single y video que reúne a los cinco integrantes de la agrupación luego de 10 años. El material fue filmado en Miami por el director Fernando Lugo mientras que el álbum fue producido por Romeo entre su ciudad natal Nueva York y distintas ciudades de la República Dominicana.

Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino. En esta edición de los Billboard Music Awards 2019, que se llevarán a cabo el 1 de mayo en Las Vegas, recibió una nominación en la categoría de Mejor Artista Latino.