El Rey de La Bachata incursiona por el sonido regional mexicano con uno de los máximos referentes del género

Romeo Santos estrenó su nueva canción “Me Extraño” en equipo con Christian Nodal, quien lo acompaña en su primera experiencia por el género regional mexicana. Compuesta por Romeo Santos, Christian Nodal y Edgar Barrera, el single trata el tema de dos hombres hablando sobre el amor de una mujer, mientras Romeo le dice lo que él hizo mal en la relación y el daño que ocasionó, felicita a Nodal por hacerla feliz. Por su parte, Christian expresa su amor por la mujer y le agradece que reconozca su error.

Filmado en Buenos Aires con la dirección de Fernando Lugo, el videoclip muestra a los intérpretes en un bar, donde, en un inicio, Nodal se encuentra cantando, y se acerca a la barra para brindar con Romeo. Posteriormente, El Rey de La Bachata se retira, y Christian se queda en el bar con la chica.

Romeo Santos, Christian Nodal – Me Extraño 

El single forma parte de su disco Fórmula Vol. 3, su último disco que viene de debutar en el puesto #1 “Top Album Debut Global” y “Top Album Debut USA” de Spotify, y “Tropical Albums” de Billboard. Además, el artista está nominado a la 23.a entrega anual del Latin GRAMMY, en la categoría Mejor Vídeo Musical Versión Larga gracias a su documental ¨King of Bachata¨, y junto al grupo Aventura & Bad Bunny en la categoría mejor Fusión/Interpretación Urbana con la canción «Volví».