El disco llegó junto al video musical de “Sin Fin” con la colaboración de Justin Timberlake

Romeo Santos lanzó su álbum Fórmula Vol. 3, a través de Sony Music Latin. El nuevo material discográfico llega luego de Fórmula Vol. 1 y la Fórmula Vol. 2, y esta tercera entrega destaca, a lo largo de 21 temas, las melodías de bachata características del ‘Rey de la Bachata’, mostrando su estilo icónico. A su vez, el nuevo álbum incluye varios nombres de figuras que incluyen a Rosalía, Justin Timberlake, Christian Nodal, una introducción de la comediante Katt Williams, y la voz de los tres hijos de Romeo.

El primer sencillo, aclamado por la crítica, «Sus Huellas», fue lanzado a principios de este año, debutando en el puesto número 1 del listado “Latin Airplay” de Billboard. Además, fue certificada 2 veces platino en Estados Unidos.

Romeo Santos On New Album ‘Fórmula Vol. 3’, Justin Timberlake Collab & More | Billboard Cover

El álbum viene acompañado del estreno del video de “Sin Fin” junto a Justin Timberlake. La canción fusiona los ritmos contemporáneos de la bachata de Romeo, con la voz y los sonidos pop de Timberlake. Dirigido por Emil Nava, el video reunió a los dos íconos globales en Los Ángeles, y da vida a la letra con la presencia estelar de ambos. Asimismo, muestra a los artistas mientras bailan al ritmo de esta pop-bachata.

Romeo Santos, Justin Timberlake – Sin Fin 

El nuevo álbum llega en un momento emocionante para Santos, quien recientemente apareció en la portada de Billboard y participará en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami a finales de este mes.

Here Are 5 Things You Didn’t Know About Romeo Santos | Billboard

Con 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premio Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards y más, Santos se coronó como ‘Rey de la Bachata’. Asimismo, también lleva en su historial colaboraciones con artistas como Drake, Usher, Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Pitbull y Lil Wayne; como también luce 3 álbumes #1 consecutivos con Fórmula Vol 1, Fórmula Vol 2 y Golden.

Romeo viene de vender más de 223 millones de sencillos, y más de 24 millones de discos en todo el mundo. Fórmula Vol. 1 y Fórmula Vol. 2 son también los álbumes más vendidos en la historia para un artista latino de Sony. Su segunda entrega fue certificada 27 veces multi-platino, representando el nivel de certificación más alto para un álbum de un artista masculino latino.

Lista de canciones de Fórmula Vol. 3:

  1. Intro – Katt Williams ft. Alex Santos, Solano Santos & Valentino Santos
  2. Bebo
  3. Ayúdame
  4. Boomerang
  5. Sexo Con Ropa
  6. Ciudadana
  7. Mar
  8. El Pañuelo – ROSALÍA
  9. 15,500 Noches – Toño Rosario, Rubby Perez ft. Fernandito Villalona
  10. Perro
  11. Sin Fin – Justin Timberlake
  12. Solo Conmigo
  13. Sus Huellas
  14. SIRI – Chris Lebron
  15. Skit
  16. Me Extraño – Christian Nodal
  17. Suegra
  18. Culpable – Lapiz Conciente
  19. R.I.P
  20. La Última Vez – Luis Miguel Del Amargue
  21. Nirvana