Producido por Lauría, el "Rey de la Bachata" se presentará en el Hipódromo de Palermo.

Anteriormente, Romeo Santos ha dado shows cinco veces en GEBA, dos en River Plate y una en el Estadio Único de La Plata. Ahora, con su gira Golden Tour −con la que se convirtió en el artista latino tropial con mayor asistencia y venta en un concierto en Canadá y que ya lleva acumulada más de 300 mil espectadores−, el “Rey de la Bachata” anunció que llegará al Hipódromo de Palermo el 22 de noviembre.

Las entradas estarán a la venta a través de Daleplayticket.com o en la boletería del Hipódromo. Hay preventa desde hoy hasta el 3 de junio y 3 cuotas sin interés para clientes del BBVA Francés. La venta general se habilitará el 4 de junio.

Su más reciente álbum, Golden, es el tercero del cantante y logró debutar en el top 10 del Billboard 200 y en el Nº1 del Latin Album Sales. Con su último single, “Sobredosis” logró más de 150 millones de reproducciones en YouTube, mientras que “Bella y sensual” consiguió 410 millones. Además, recibió el “Botón de Diamante” por parte de la plataforma por sus más de 10 millones de suscriptores. Fue ganador de 3 premios Billboard.