Esta colaboración ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, y el video oficial se puede disfrutar en el canal de YouTube de Rombai.

Fer Vázquez, oriundo de Uruguay y vocalista de Rombai, interpreta en el video que extraña a su pareja desde el invierno neoyorkino, donde él aparece entre sitios icónicos como el puente de Brooklyn, Central Park, y el metro.

Como es de público conocimiento el cantante sufrió un accidente automovilístico en los últimos días en la ciudad de Miami, situación que irrumpió en el ya planificado lanzamiento de su nuevo single.

Rombai, Valentina Olguín – SI TÚ NO ESTÁS… (Official Video)

“En esta situación que me está tocando vivir, teniamos planificado el lanzamiento de una nueva canción, previa a mi álbum que está también próximo a salir. Charlando con mi equipo decidimos no postergar la salida, quiero estar lo más feliz y motivado posible y lanzar música me genera eso 🙏🏼 no quiero dejar de hacerlo aunque obvio no era la situación que tenía pensada. Espero que les guste todas estas nuevas canciones que les voy a compartir con mucho amor. Mañana jueves 21 hs sur #SiTuNoEstas. Si queres un adelanto por DM mi equipo va a estar enviando al azar a quienes más comenten aquí abajo la palabra #Positivo”, escribió el artista en sus redes.