En el video musical, dirigido por Ignacio Seijo y Maxi Muñíz, Fer y sus bailarines se visten de manera cálida para el invierno en su nativa Uruguay, mientras muestran sus movimientos en una sesión al aire libre en un parque eólico.

Rombai brinda más de su sonido cumbia-urbano con el nuevo sencillo “Te Extraño 🙁”. Esta canción está disponible en todas las plataformas digitales, y el video se puede disfrutar en el canal de YouTube de Rombai.

Esta canción rítmica escrita por Nicolás González “Konny” y Laureano Pardo “Dime Lauro” y producida por Fermazel, el vocalista Fer Vázquez entra en detalles vívidos sobre cómo anhela reunirse con su pareja: “Yo tengo una obsesión con tu cuello y con tu olor, no puedo dejar de pensarte”.

Fer enfatiza que, aunque la letra es romántica, el sentimiento de perder a alguien durante los encierros obligatorios por una pandemia aplica a una variedad de relaciones: “Esta canción refleja la dificultad que estamos teniendo como sociedad para disfrutar de nuestros seres más queridos. No podemos abrazar, no podemos saludar con besos, no podemos tener contactos físicos que culturalmente son importantes para nosotros para transmitir amor”.

Rombai – Te Extraño 🙁 (Official Video)

“TE EXTRAÑO y te dedico esta canción y esta letra enterita. Le regalaste primavera a mi vida. Lo que sentimos por encima de todo. Somos simples, creativos, luchadores, soñadores y muy místicos. “, escribió el cantante en su Instagram refiriéndose a su pareja @mateusart_.