El videoclip ya está disponible en el canal de YouTube de Rombai. Es la primera colaboración entre ambos.

Rombai comenzó el 2021 publicando en todas las plataformas digitales lo que significa su primera colaboración con el productor Fer Palacio, “Cachondax” – con la X característica de los remix y producciones del también DJ -. “Esta canción, ‘Cachondax’, tiene una mezcla de sonidos muy interesantes, fue pensada para un ambiente full fiesta, combinando los sonidos de nuestra cumbia con la musicalidad bolichera de mi gran amigo Fer Palacio, quien es DJ y productor. Esperemos que les guste mucho esta mezcla de ritmos que ¡es una bomba! Cien por cien para bailar”, afirma Fer Vázquez.

Esta colaboración comparte créditos de autoría y de producción entre Rombai, Fer Palacio, y Dime Lauro, quien también ha trabajado con Rombai en éxitos como “Te Extraño :(” y “Ganitas”. Y dirigido por Davy Space, el video musical retrata el estilo de vida de Miami con su clima soleado, sus modelos, sus yates y sus autos exóticos.

A lo largo del 2020, Fer Palacio ha continuado activo en todas las plataformas digitales con su serie de Previa y Cachenge, llegando hasta su número 36 hace una semana. Además, comenzó un nuevo capítulo en su canal de YouTube a principios de diciembre con las “Reggaetón Sessions”, siendo Kódigo su primer invitado y ya superando las 440 mil visualizaciones.

Por su parte, Rombai llegó a los puestos más altos de las listas de popularidad con “Me Voy” en 2018, su primer sencillo de la mano de Sony, que sobrepasa los 147 millones de reproducciones en YouTube además de 55 millones en Spotify. Este single recibió RIAA Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, al igual que Triple Disco de Platino en Chile, y Disco de Platino en Argentina, Perú y Uruguay. Además, Rombai fue nominado a Los Premios HEAT 2019 como Mejor Artista Sur, y a los Premios Juventud como La Nueva Generación Urbana.