El pasado 18 de diciembre Román El Original estrenó "El Color De Tus Ojos", cover de la famosa canción interpretada por Banda MS que fue un hit en el 2019 alcanzando en YouTube más de 750 millones de reproducciones.

Conocido por crear un nuevo ritmo al que llamó cumbietón, mezcla de ambos géneros musicales, y por su cantidad de hits que entre ellos se encuentran “Amor De Chat”, “Yo Soy Tu Maestro” y “El Amor Se Fue”, Román Ezequiel Sívori, más conocido como Román El Original, presentó “El Color De Tus Ojos”. Román dijo que esta canción refleja todo el comienzo de su relación, sus primeros pasos juntos, y la que hoy en día los encuentra con una gran familia consolidada: “este es un tema muy importante ya que ,e remite a mi mujer, Marilina, y a lo que me cautivó desde el primer encuentro, sus ojos”.

Este tema cuenta con un videoclip donde los principales protagonistas son su familia: Marilina, su hija Giovanna y su sobrino Benjamín. “Me siento feliz y emocionado por haberlo realizado junto a ellos y entiendo que ahora esta canción toma aún más fuerza y significado”, confesó el artista.