Román el Original junto con la cantante de cumbia pop uruguaya Valeria Gau presentaron el pasado 17 de julio “Mi Cama Está Fría”, nuevo tema de la Cumbia Pop del Río de la Plata.

Román el Original aporta la parte urbana y apasionada del cumbiatón, mientras que la cantante uruguaya -que por su hermosa voz desde el 2016 se volvió viral en su país- Valeria Gau, una dulce melodía pop que obliga a mover el cuerpo y cantarla a coro.

Cada artista desde su casa se las ingenia para seguir produciendo música y contenido con la intención – citando a Román- “hacer lo que les gusta y llevarle alegría a la gente”. Para hacer la canción y el video Román armó un home studio improvisado para grabar las voces, del otro lado del río de la Plata Nes producciones y Valeria Gau hicieron su parte, mientras que Kekelandia se ocupó de la producción Musical y MOJO en el rol de sello editor, en la distribución y edición de video.

Mi Cama Está Fría es una canción que va para la época, tanto en su relación con el invierno como para con la circunstancias de aislamiento que a muchos y a muchas los mantiene alejados de compañía. El video oficial fue filmado con cada uno desde sus casas y está ambientado en un paisaje polar.

Los próximos proyectos de Román avistan la producción de un nuevo álbum de estudio editado por MOJO como sello discográfico. Extrañando el calor de la gente en los shows, seguirá trabajando en nuevas producciones musicales, hasta que llegue el día de volver al baile y al escenario que es para el artista una pieza fundamental de su vida.

Podés escucharlo en todas las plataformas digitales haciendo click aquí.