En esta oportunidad, la freestyler, quien disputará la nueva fecha, charló con nosotros sobre el resto de competidores y dio su opinión sobre el formato 7 to Punch, característico de esta competencia

Después de que MP se haya coronado campeón de la nueva edición de Combate Freestyle en la Argentina hace ya dos semanas, llega el turno de la segunda ronda de competidores que se enfrentarán por Space este miércoles a partir de las 21hs – tanto por su canal de YouTube como por su señal televisiva -.

En esta oportunidad, Roma, quien disputará la nueva fecha, charló con nosotros sobre el resto de competidores y dio su opinión sobre el formato 7 to Punch, característico de esta competencia. “Me ceba, no te voy a decir que no, me gusta. Siento que dos entradas se me quedan cortas, quizás con tres estaría mejor pero también entiendo que la idea es que sea todo dinámico”, afirmó.

Por Julián Mastrángelo

¿Cómo estás Roma?

  • ¡Bien! Bastante bien por suerte

Te veo con el buzo de Combate, ¿estás con ganas de ir a competir?

  • Totalmente, una banda.

Cacha nos comentó que venía practicando pero no tanto para el 7 to punch, ¿cuál es tu caso?

  • Actualmente estoy compitiendo todo lo que puedo. Hace una fechas igualmente que no compito porque no me quiero contagiar, decía “mirá si me llego a contagiar para Combate, no pinta”. Sacando eso, mi entrenamiento es competir, competir y competir.

¿Cómo te sientes al competir en este formato?

  • La primera vez que lo hice fue en la edición pasada, de forma profesional digo. Me ceba, no te voy a decir que no, me gusta. Siento que dos entradas se me quedan cortas, quizás con tres estaría mejor pero también entiendo que la idea es que sea todo dinámico. Sacando eso, me parece muy piola, hay que estar atento todo el rato, no te podés quedar dormido en ningún momento.

Veamos a tus competidores para esta jornada, qué piensas de: Klan:

  • Estuvo la fecha pasada, creo que metimos unas muy buenas batallas, era la primera vez que competía contra él.

Staner:

  • Nunca la vi en el formato la verdad. Sí la vi en 4×4, me parece que es muy rápida, tiene rápida respuesta, quiero ver cómo se lleva con un formato tan excesivamente corto. Creo que le va a ir muy bien igual.

Nacho:

  • Lo veo bien en el formato porque lo conozco, pero siento que en el Combate anterior no fue con muchas ganas. Lo veo dando 10 mil millones de veces más en esta edición.

Larrix:

  • Lo tengo en formatos medianamente cortos. Es alguien muy culto, al extremo que a veces no entiendo de qué me habla. El juego es ese precisamente, no meterse en el juego del muchacho, puede ser muy peligroso

Quedan dos nada más, viejos conocidos: SUB y Wolf

  • Lo veo mucho en el formato, parece que las rondas rápidas son su especialidad. Es muy bueno en 4×4. Wolf es Wolf… lo veo en un 4×4 en un 2×2, 8×8… sé que va a estar complicado sea donde sea. El Wolf cuando te hace caer en el juego, te hace caer, no lo podés evitar.

Veo que hay buena onda, ¿no? Te llevas muy bien con el resto de la escena

  • ¡Sí! Totalmente. Son muy reducidas las personas con las que tengo algún problema. No me considero alguien problemático.

¿Cómo sientes la llegada del freestyle a la televisión? Un tema corriente en Combate Freestyle

  • Una barbaridad. La Red Bull por ejemplo también pasó por la tele, pusieron publicidad y todo. Es más, mi mamá me dijo “no llegué a ver tu 4×4 con Mecha porque pusieron publicidad”. Siento que cuando se hizo con Space fue muy bueno, entiendo que están mucho más metidos en el tema que el canal que transmitió la Red Bull.
  • Recuerdo que no le había avisado a mi abuela que iba a estar en Combate Freestyle la otra vez y de repente me llama “¡eyy te estoy viendo en Space! ¡Prendé la tele!”. Ella quiere ver mis batallas y le cuesta el tema de la computadora, que lo pueda ver por la tele es algo buenísimo.