El Single salió acompañado de un video en vivo a piano y voz junto al pianista Tomás Fares grabado en la sala del Auditorio Nacional ("La Ballena") del CC Kirchner dentro del marco del ciclo de mujeres cantoras "UN MAPA".

ROMA forma parte de una serie de canciones singles por venir, enmarcadas en un contexto y una necesidad de la artista de mantener viva la escritura colectiva en tiempos de aislamiento. Pop romántico alternativo producido junto a Igna Perez (Weste).

Este proyecto dió pie, a su vez, a distintos proyectos futuros entre los que se encuentra generar múltiples canciones sobre los textos que surgieron en cada encuentro, en colaboración con los artistas y músicos invitados.

A inicios del 2020 y en el contexto social de la pandemia mundial, la artista Sof Tot comenzó a generar una serie de encuentros en vivo por Instagram llamados ESCRITURA DE SUPERVIVENCIA, en ellos invitó a artistas de diferentes disciplinas a escribir a partir de diversas premisas. Como foco de esta propuesta se encontraba también la relación con el público y la invitación a generar una escritura colectiva creando así una red artístico afectiva que creció semana a semana, mes a mes.

Sof Tot – Roma (video oficial)