Antes de un nuevo show en el Luna Park, el grupo nos mostró cómo trabaja en su nuevo álbum en los Estudios Panda.

“Es la primera vez que grabamos todos juntos en el estudio, en vivo”, contó Rolo Sartorio, líder de La Beriso, sobre su nuevo álbum que se editará en agosto de 2019. Y hablando de primeras veces, también es el debut del cantante como productor. “Me gusta la situación del otro lado del vidrio. A veces me siento más productor que músico”.

Billboard AR estuvo hablando con Sartorio en los Estudios Panda, donde La Beriso graba sus nuevas canciones. “Este disco iba a salir en 2020 pero nos dimos cuenta que nuestro público necesitaba un álbum nuestro ya”, dijo. Hasta el momento, el grupo adelantó los singles “Hastío” y “Revolución”, en total el nuevo disco contará con 13 canciones. Además, contó con Gustavo Borner como ingeniero de sonido y la participación de Tery Langer de Carajo en la producción de guitarras.

Después de su 20º aniversario celebrado a lo grande, con álbum, libro y DVD, La Beriso vuelve al estadio Luna Park el 14 y 15 de junio. Su último show en el estadio fue hace 5 años, donde filmaron su primer CD y DVD en vivo: Vivo por la gloria.

Mirá nuestra charla con Rolo en los Estudios Panda: