Sony Music Entertainment anuncia el lanzamiento de la película concierto ROGER WATERS: US + THEM, grabada durante la gira de Waters 2017-18.

US + THEM muestra la fuerza de la música de Waters como fundador, letrista, compositor y uno de los creadores de Pink Floyd, haciendo hincapié en su mensaje de defensa de los derechos humanos, la libertad y el amor. Basada en su gira mundial de 2017-8 US + THEM, que llevó al músico a ofrecer 156 conciertos para 2,3 millones de personas en todo el mundo, incluye clásicos de The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here y también de su álbum más reciente, Is This The Life We Really Want?

Dirigido por Sean Evans y Roger Waters, la película nos ofrece la oportunidad de experimentar la sensación de estar presentes en el concierto. Gracias a que Evans ha utilizado la tecnología digital y de audio más avanzada disponible actualmente, este innovador concierto recoge sobrecogedoras experiencias visuales, de audio y sensoriales.

La película concierto ROGER WATERS: US + THEM está disponible actualmente en formatos 4K, HD y SD Digital a través de Sony Pictures Home Entertainment, y fue rodada en Ámsterdam durante la gira y en localización en Reino Unido. Quienes la vean en formatos digital tendrán acceso a contenido adicional, como las dos canciones en concierto no incluidas en la película original (“Comfortably Numb” y “Smell the Roses”) además de A Fleeting Glimpse, un corto de estilo documental que incluye momentos de detrás de las cámaras de la gira.