Rocco presentó el videoclip de “Algo de nosotros dos”, dirigido por Belén Asad, protagonizado por el artista y el productor de su disco Fervor, Gordon Raphael.

El video de “Algo de nosotros dos” es nada más y nada menos que un relato audiovisual dirigido por Belén Asad, que explica cómo se dio el encuentro y la amistad indestructible entre Rocco Posca y Gordon Raphael. Un lazo que desencadenaría en el segundo álbum de estudio del artista: Fervor.

Rocco explica sobre el videoclip: “Transcurre en Berlín, donde dos personas se encuentran casi de casualidad en un subte y por ‘algo que no se explica’ o ‘algo que late’ se sumergen en un submundo de risas que los lleva a permanecer todo un día charlando y caminando por las tenues calles de Berlín”.

Fervor es el nuevo trabajo discográfico de estudio de Rocco, grabado y mezclado por Gordon Raphael (productor de emblemáticos músicos como The Strokes, The Plastics y Regina Spektor), quien acompañó al artista en todo el proceso. Fue grabado durante 2018 en los meses de julio y agosto, en los estudios El Pie.