El lanzamiento está acompañado por un video lyric que se encuentra disponible en el canal de Youtube de Reik.

La canción cuenta con el mix del ingeniero de mezcla, el estadounidense Tom Norris, además del trabajo de los productores, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes ha dado vida a innumerables sencillos internacionales como “Despacito“.

Sobre ello Rocco contó: “En este momento difícil para la música y para el mundo del espectáculo en general, y tras el gran éxito de “A un paso de la luna” en España, me alegra que nuestra canción también llegue a México. Me honra poder colaborar, junto a Ana Mena, con un grupo como Reik que tiene tantos seguidores en su país. Espero con ansias que la situación mejore para poder ir a México y vivir esa hermosa tierra, no solo a través de la música, ¡sino también con nuestra experiencia!”.

Por su parte Ana Mena, recién confirmada como una de las protagonistas de la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, contó: “Estoy tan feliz de llevar “A un paso de la luna” a Mexico y sobretodo con la colaboración de REIK que son maravillosos. ¡Estoy honrada y supercontenta de verdad! ¡Espero también que todo este momento pase rápido para poder visitar Mexico y hacer algo live con los chicos!”

Mientras que, por su parte, Reik, quienes acaban de obtener la certificación Oro por su track junto a Cristian Nodal Poco” y se encuentran preparando una nueva colaboración junto a Maluma, comentan: “Estamos súper emocionados de participar en esta canción. La oportunidad de colaborar con artistas que hacen cosas diferentes a las que hacemos nosotros, son siempre cosas súper lindas. Ojalá que el público disfrute la canción tanto como nosotros disfrutamos hacerla”.

Reik, Rocco Hunt, Ana Mena – A Un Paso De La Luna (Remix (Letra))