El videoclip oficial que acompaña el track ya superó las 200 mil reproducciones a través del canal de YouTube del productor alemán

En su primera colaboración juntos, Robin Schulz y Dennis Lloyd hacen la pregunta “¿Cómo es ser joven hoy?”. Habiendo compuesto la canción hace 10 años, a la edad de 18, Lloyd esperó que llegara el momento oportuno para compartirla. Cuando Schulz escuchó la producción original quiso reversionarla y así nació “Young Right Now”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Soy un gran fan de la música de Dennis y hablamos por mucho tiempo de hacer un tema juntos. Estoy muy feliz de haber encontrado el momento este año y el resultado es una de mis canciones preferidas”, dice Robin acerca de la colaboración. Dennis agrega: “Haber escrito ‘Young Right Now’ cuando tenía 18 años y que Robin la escuche 10 años después y agregue una nueva y excitante perspectiva a la producción me pone muy ansioso porque la canción se escuche. La letra no puede ser más relevante al mundo de hoy en día”.

Ya se comprobó lo bien que funciona la combinación de Robin Schulz y Dennis Lloyd en el remix que Robin hizo del single de Dennis “Never Go Back”. Lanzado en 2019, acumula 65 millones de reproducciones en Spotify. El DJ y productor Robin Schulz es el artista alemán más exitoso en países extranjeros, con más de 400 certificaciones de Oro, Platino y Diamante en 30 países. El productor, cantante, compositor y múltiple instrumentista israelí Dennis Lloyd también tiene en su haber numerosas certificaciones internacionales de Oro y Platino desde que comenzó con su canción “Nevermind” en 2017.