Su álbum “Cosha e locos” ya cuenta con dos temas en plataformas, el primero lleva el nombre del álbum y el segundo es “8”

Robert Nava es un artista venezolano que se ha desenvuelto en el mundo de la música y la comedia en estos últimos años. Nació en 1995 y dedicó sus inicios en la música a temprana edad, pero su aprendizaje y desarrollo crecen cuando conoce al compositor Mario Cáceres, con quien compone su primera canción “Una cosha e locos”.

Uno de los retos que se ha puesto el cantante es poder ser pionero en nuevos géneros, pues considera que la música es algo que evoluciona de manera constante y él quiere ser pieza clave de esa evolución. “Mi plan es crear nuevos géneros con los cuales pueda transmitir alegría, locuras, un concepto diferente que me permita hacer una diferencia en el medio”, destacó. 

El cantante se sigue preparando con más material para sus seguidores. Actualmente, trabaja en su tercer sencillo musical “Los patos”, junto al compositor Jeon Arvani. Dicho tema es parte de su álbum “Cosha e locos”, del cual ya existen dos temas en plataformas, el primero lleva el nombre del álbum y el segundo es “8”. Robert Nava espera que para el mes de diciembre ya esté disponible.

Ha tenido la oportunidad de participar en 2 películas llamadas los “Roomates” y “Martes de bendecidas”, como coprotagonista. Ha realizado giras con su Stand Up Comedy “Una cosha e locos”, eventos Sold Out, por lo que se dice agradecido por el aprecio y por disfrutar de cada uno de sus espectáculos. 

Quisiera influenciar a las personas a que dejen los teléfonos y redes sociales a un lado para que se permitan vivir su realidad, compartir con las personas, escuchar a los demás y poder entender que la familia y Dios es lo más importante”, expresó el artista.