El cantante celebra sus 25 años de carrera solista y lo hace entregando su nuevo álbum con todos sus mayores éxitos orquestados y grabados con el Metropole Orkest

Celebrando los 25 años como cantante solista Robbie Williams lanza «XXV» con canciones recientemente orquestadas por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y regrabadas con el aclamado Metropole Orkest en los Países Bajos.

El álbum se puede esuchar completo en Spotify. Tanto el álbum estándar como el de lujo presentan la nueva canción ‘Lost’, una pista movilizante con el clásico estilo del artista, con letras conmovedoras, elementos de piano y cuerdas elevadas producidas por Guy Chambers y Richard Flack. El álbum de lujo cuenta con cuatro canciones originales: ‘Disco Symphony’, ‘More Than This’, ‘The World And Her Mother’ y ‘Home Thoughts From Abroad’.

Los clásicos de Robbie que aparecen en el álbum incluyen los legendarios ‘Angels’ y ‘Let Me Entertain You’ tomados de su álbum debut de 1997: ‘Life Thru A Lens’; los sencillos número 1 del Reino Unido ‘Millennium’, ‘She’s The One’ y ‘Candy’; ‘Kids’, el dúo himno con Kylie Minogue; así como ‘Rock DJ’, ‘Feel’, ‘No Regrets’ y más. ‘XXV’ está disponible en formato CD (estándar y deluxe), vinilo y casete.

Robbie a lo largo de sus 25 años como solista tiene seis de los 100 álbumes más vendidos en la historia británica, vendió 80 millones de álbumes en todo el mundo, logró 14 singles número uno y un récord de 18 BRIT Awards, más que cualquier otro artista en la historia de la música. ‘The Christmas Present’, lanzado en 2019, aseguró a Robbie su 13º álbum número uno en el Reino Unido, igualando el récord de Elvis Presley como solista con la mayor cantidad de álbumes número uno del Reino Unido. El total de álbumes de Robbie que encabezan las listas a través de su trabajo en solitario y con Take That es 17, lo que lo coloca entre los tres primeros actos de todos los tiempos con la mayor cantidad de números uno en todo su catálogo.

El cantante también anunció una nueva gira de arenas para finales de este año con fechas en todo el Reino Unido e Irlanda. Abriendo con dos noches en The O2 de Londres, la gira de otoño será una alegre celebración de los 25 años de Robbie como solista y lo verá realizar espectáculos en Birmingham, Manchester, Glasgow y Dublín.