El líder del septeto celebró su cumpleaños número 25 y muchos fans lo celebraron con él en las redes sociales.

El miércoles 11 de septiembre, RM de BTS celebró cumpleaños número 25  y muchos de sus fanáticos y amigos lo festejaron con él. Además de compartir fotos de sí mismo en vacaciones para la ocasión, la superestrella del K-pop también se tomó el tiempo para escribir una carta de agradecimiento dedicada al ARMY.

Comenzó su mensaje diciendo: “Para ser honesto, realmente no recuerdo mis cumpleaños antes de los 20 años. Mirando hacia atrás, fueron un poco especiales y un poco simples. Sentí esto aún más después de darme cuenta de que un cumpleaños no es un día para felicitarme, sino un día en el que debería sentirme agradecido con mis padres que me dieron a luz”, continuó.

 

El líder de BTS agradeció a sus fanáticos y amigos, diciendo que “la persona que soy hoy es alguien que se ha hecho conocido a través de todos ustedes a quienes amo y alguien que se ha vuelto mucho más especial”.

En distintos lugares del mundo hubo una gran cantidad de amor por el miembro de BTS, y según los informes, los fanáticos organizaron una plantación de árboles de caridad en países como Filipinas y la ciudad de Seúl, así como numerosas felicitaciones en varias plataformas de redes sociales.

BTS se encuentra actualmente en un descanso prolongado, y RM fue visto recientemente de vacaciones en Europa, visitando países como Dinamarca, Austria e Italia, donde visitó museos de arte y disfrutó de hacer turismo en los países.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to me!!!! - @karin.tru

Una publicación compartida de RM (@bts.joon) el