En conmemoración al aniversario de RM, los fans también lograron recolectar fondos para una variedad de causas, como la plantación de árboles.

Una escuela especializada de Corea del Sur recibió una donación de 100 millones de won surcoreano, el equivalente de alrededor de $ 83.740 dólares, como una donación de RM de BTS para conmemorar su cumpleaños número 25.

Según informes locales, la Escuela Samsung de Seúl recibió la donación del integrante de BTS para ayudar a los estudiantes con discapacidades auditivas a recibir formación musical. El hecho sucedió la semana pasada, ya que la estrella cumplió 25 años el 12 de septiembre

“RM hizo la donación, expresando su voluntad de ayudar a los estudiantes con dificultades auditivas a disfrutar de la música a través de diversos medios”, dijo un funcionario de la escuela, según informó Yonhap.

La Escuela Samsung de Seúl, también conocida como la Escuela para Sordos de Samsung, se especializa en educación para estudiantes con discapacidad auditiva, y actualmente tiene 120 estudiantes matriculados desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. 

Junto con la donación de RM, los fans del rapero y compositor recaudaron fondos para una variedad de esfuerzos de caridad en honor a su cumpleaños, con un énfasis específico en donar fondos para plantar árboles, incluidos los bosques en Seúl y Filipinas.

Ver esta publicación en Instagram

🎂 감사합니다 🎂

Una publicación compartida por 방탄소년단 BTS 김남준 RM (@btsnamjoon) el