El dúo presentó su nuevo disco junto con el primer single "Mi mayor anhelo".

Al festejo por los 10 años de vida, Río Roma le suma un regalo para todos sus fanáticos. “Rojo”, su cuarta proucción discográfica ya está disponible en todas la plataformas digitales. El disco cuenta con 14 temas, de los cuales “Mi mayor anhelo” fue el elegido como primer single.

En esta oportunidad, Raúl y José Luis Roma se atrevieron a romper los esquemas y realizaron canciones diferentes que cuentan con grandes invitados como Thalia en “Lo siento mucho”, Nacho en “Picasso”, Kane Brown en una balada country, y Descemer Bueno en “Algo especial”.

Río Roma – Mi Mayor Anhelo (Video Oficial)

En referencia al concepto del disco, José Luis Roma explicó: “El rojo siempre ha sido importante en nuestra vida. Para nosotros rojo es muchas cosas, es una actitud ante la vida, es amar de verdad, es hacer aquello que siempre quisiste ahora, hoy, con toda tu pasión. Este es nuestro cuarto disco, así que nos atrevimos a hacer musicalmente muchas cosas que antes no, como el hacer una misma canción en pop y banda, como decir una “mala palabra” en “Lo siento mucho” al lado de una mujer increíble como lo es Thalia.”