“Gracias un Millón” da un aliento esperanzador y es acompañado por un video oficial, donde el grupo reunió a distintas celebridades, que han sido parte importante en la carrera de Río Roma.

Río Roma lanzó “Gracias un Millón”, nuevo tema con el que el dúo agradece a sus seres queridos, a sus fans y a todos aquellos que hacen posible que su música llegue a todos lados.

El single fue producido por Andy Clay y escrito por el Autor del Amor José Luis Roma, junto a Aitor García y Andrés “Chano” Guardado.  Con éste Río Roma busca dar un giro a la reflexión lanzada hace poco con “El Mundo No Se Va a Acabar”, entregando una canción que es un impulso para celebrar la vida en tiempos difíciles y dar cariño a los que nos rodean.

Río Roma y Sony Music están donando el 100 de sus ingresos generados por esta canción a la iniciativa Música México COVID-19, en un esfuerzo por ayudar a diversos sectores de la industria musical que, a falta de eventos públicos, se encuentran sin ingresos que les permitan mantener a sus familias.

Río Roma – Gracias un Millón (Video Oficial)

“A todos y cada uno de ustedes, GRACIAS por ser parte de nuestras vidas, por todo el amor, el cariño, el apoyo y todo lo que hemos pasado juntos… #GraciasUnMillon Por compartir sus vidas con nosotros! Los amamos! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻”, escribió la agrupación en su Instagram agradeciendo a todos aquellos que los acompañan.