El día anterior habían festejado Navidad juntos.

Un día después de que Rihanna festeje la Navidad con su primo, tuvo que despedirse de él para siempre, y subsecuentemente pedir públicamente que se termine la violencia de armas.

La cantante de Work utilizó Instagram para rendir tributo a su difunto primo: publicó una serie de imágenes con él, y escribió: “Que en paz descanses, primo. ¡No puedo creer que anoche te tenía entre mis brazos! ¡Nunca imaginé que esa sería la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo! Te amaré por siempre”. A pesar de que no especificó cómo murió, Rihanna incluyó el hashtag #EndGunViolence [Terminen con la violencia de armas].

Rirri tampoco mencionó cómo se llamaba su primo ni cuántos años tenía, pero la policía local reportó que una víctima de tiroteo de esa noche tenía 21 años y se llamaba Tavon Kaiseen Alleyne. Las investigaciones indican que fue baleado por un hombre alreadedor de las 19:00 cuando estaba caminando cerca de su casa en St. Michael, Barbados. El asesino huyó de la escena, pero las autoridades lo están buscando.