La cantante mostró el arte de tapa de "Anti", el título de su nuevo disco que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Cuando Rihanna lanzó el single FourFiveSeconds en enero, los fans y la industria creyeron que un nuevo álbum estaba en sus planes. Después de todo, su último LP fue en 2012. Desde hace diez meses que ya es el récord para la cantante sin publicar un disco nuevo.

Ahora tenemos otra razón para creer que el octavo álbum de Rihanna está a la vuelta de la esquina. Anoche, en una galería de Los Ángeles, el artista Roy Nachum estrenó su obra plástica que diseñó especialmente para el próximo disco de la cantante. 

Paseando por la galería, asediada por los fans y la prensa, Rihanna dijo algunas palabras y anunció que el proyecto ya tiene título: Anti. “Es el arte de tapa favorito de mis álbumes”, dijo antes de que quitaran una tela negra que cubría la obra.

La obra consta de una imagen de Rihanna de joven sosteniendo un globo negro, con una corona dorada cubriendo sus ojos. Y sobre la cubierta de lona de color rojo y blanco, aparece un poema escrito por Chloe Mitchell en braille

El Braille y las coronas oscuras siguen la línea de todo el arte del disco, que Nachum está elaborando como una declaración sobre el deterioro de la visión. Como Rihanna dijo después de la conferencia: “A veces, los que tienen visión son los más ciegos.”

Se espera que los tres últimos singles que publicó (FourFiveSeconds, Bitch Better Have My Money y American Oxygen) estén incluidos en el nuevo álbum.