La cantante retuiteó la tapa del New York Daily News en la que se lee: “Sin comida, sin agua, sin atención médica… ¡Puerto Rico necesita más ayuda, señor Presidente! Tragedia americana”.

Mientras millones de ciudadanos estadounidenses en Puerto Rico están sufriendo las devastadoras consecuencias del Huracán María, Rihanna instigó a través de Twitter al gobierno de Trump por “no hacer nada al respecto”.

La cantante nacida en las islas caribeñas de Barbados retuiteó la tapa del New York Daily News en la que se lee: “Sin comida, sin agua, sin atención médica… ¡Puerto Rico necesita más ayuda, señor Presidente! Tragedia americana”.

“Estimado @realDonaldTrump se que ya vio esto, pero solo me quería asegurar. No dejes morir a tu gente así”, escribió Rihanna.

La cantante de Work se sumó al grupo de músicos, artistas, actores, activistas y políticos que cuestionan a Trump por perder el tiempo en una pelea con los jugadores de la NFL y no ocuparse de lo damnificados por el Huracán María en Puerto Rico.