Ricky Martin participó de los ensayos para el evento de los Latin AMAs 2021 que se aproxima.

Además de estar brindando una presentación sobre el escenario de los Latin AMAs el artista está nominado en las categorías de Artista Favorito – Pop y Canción Favorita – Pop con su single “Tiburones”.

“Miami hagamos esto. #LAMAS”, escribió el cantante en su Instagram donde compartió un video de su llegada a la ciudad del evento.

Tras los ensayos para los premios que se entregarán este jueves Ricky Martin dialogó con la prensa y contó acerca del nuevo disco que saldrá próximamente llamado Play como así también del lanzamiento del nuevo single y video con Carlos Vives.

¿Qué nos puedes contar de tu presentación de este jueves?


Creo que es lo que queremos, ya tenemos más de un año encerrados en nuestras casas y hemos preparado una canción muy bonita, muy simple y alegre de pop, es lo que le quiero presentar al público. Además, estoy preparando mi disco, el anterior fue Pausa y el de ahora es Play por lo que hay mucha música bailable, porque es lo que soy y lo que quiere el público, vamos a hacer mucha música bonita de fiesta, de carnaval, para que puedan disfrutar.

¿Nos puedes contar algo del video de Canción Bonita?

El video de Canción Bonita fue filmado en Puerto Rico en plena pandemia, fue una locura porque todos estábamos con un intenso protocolo de covid haciéndolo, pero la canción es tan linda y tiene tanto ritmo que por un momento te olvidas de lo que está pasando, te da ganas de abrazar a todo el mundo, pronto podremos hacerlo.

Cuéntame de las dos categorías a las que estas nominado…

Creo que estoy celebrando porque es muy especial la nominación por el año que hemos vivido, esta es música que de alguna manera u otra nació con mucha ansiedad, en un momento de incertidumbre horrible por lo que estábamos con mucha honestidad y transparencia, en eso se basó la grabación de mi disco, agradezco a todo el equipo con el que trabaje porque fue un año muy intenso, pero también muy bonito, ya podemos ver la luz al final del camino, hay que seguir para adelante.

¿Qué planes tienes para este año?
Este año estamos encerrándonos en el estudio para crear Play, hay grandes colaboraciones en el pero no voy a decir nada todavía porque aún falta, no lo lanzaremos ya, así que tengo tiempo para preparar, hacer algo muy lindo y, si Dios quiere, tendremos gira para fin de año.