En medio de la cuarentena ambos artistas grabaron el video en sus respectivos hogares, Los Angeles y Puerto Rico.

A causa de la pandemia mundial que estamos viviendo, la filmación del video se realizó puertas adentro de las casas de los artistas y sus alrededores. El director del video fue Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People, mientras que quienes estuvieron a cargo de la cámara fueron los mismos cantantes con sus celulares. 


Ricky Martin fue quien dio a conocer la modalidad de trabajo que utilizaron en esta ocasión a través de su cuenta de Instagram donde debajo del primer adelanto del video escribió: “Hemos tenido que grabar el video de “Tiburones Remix” en casa mientras el confinamiento. Farruko ha grabado sus escenas en Puerto Rico y yo en Los Ángeles y nuestro director en Miami“.


El sencillo “Tiburones”, fue compuesto por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, ha obtenido hasta el momento más de 16 millones de reproducciones en las plataformas digitales en su versión original, además de haberse ubicado en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional. 

Ricky Martin, Farruko -“Tiburones” (Remix)