Sebastián Yatra fue el encargado de abrir el show con algunos de sus éxitos más recientes

Enrique Iglesias y Ricky Martin, dos de los artistas latinos más condecorados de la historia, inauguraron el sábado por la noche una de las giras más esperadas de la década con un espectáculo en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Con lleno total del estadio, ambos artistas comenzaron el show con una presentación apertura de Sebastián Yatra, quien dijo presente con una versión especial de “Traicionera” en compañía de bailarines y continuó con las baladas “Un Año” y “No Hay Nadie Más”, para luego finalizar con “Pareja Del Año” y “Chica Ideal”, dos de sus últimos éxitos.

A continuación, el ganador de múltiples premios GRAMMY, Ricky Martin, subió al escenario acompañado por una banda de 10 músicos  y siete bailarines. El puertorriqueño comenzó su repertorio con los clásicos de siempre “Livin’ La Vida Loca”, “La Bomba” y su más reciente sencillo “Qué Rico Fuera”. “Quiero que mi presentación se sienta como una noche de fiesta imparable con mis amigos”, dijo el artista. El cantante brindó un espectáculo que incluyó otros éxitos como “Maria”, “Vente Pa’ Ca” y “La Mordidita”. 

Para cerrar la noche, el “Rey del Pop Latino,” Enrique Iglesias, hizo su esperado regreso a los escenarios a medida que interpretaba sus éxitos ante una audiencia ansiosa por compartir la noche con el ícono. El español incluyó temas como “Escape”, “Duele El Corazón, “Súbeme La Radio” o “Loco”, además de presentar varios sencillos de su nuevo disco, Final Vol.1Para concluir el concierto inaugural de esta gira, las tres estrellas se reunieron en el escenario para agradecer a la audiencia y celebrar el inicio oficial de la gira ENRIQUE & RICKY LIVE!, que hará 26 paradas en 22 ciudades de Norteamérica y culminará el 20 de noviembre en Aneheim, California.