Se trata de una versión de su último EP para escuchar exclusivamente con auriculares.

Ricky Martin tiene la la primera producción que incorpora la nueva técnica de audio que Martin y el ingeniero de mezcla musical, Jaycen Joshua perfeccionaron y nombraron “Orbital Audio“. Esta técnica crea una nueva experiencia inmersiva al escuchar música en audífonos.

“Orbital Audio” está específicamente diseñado para crear una experiencia de sonido personal que extrapola y sumerge a los oyentes dentro de las complejidades de una pista en particular, logran un verdadero viaje musical que se puede sentir. La técnica de mezcla especial “Orbital Audio” permite experimentar este avance de audio que cambia el juego, usando cualquier tipo de audífonos.

“Mi objetivo siempre ha sido crear música que se conecte emocionalmente con los oyentes. PAUSA es una colección muy personal y el proyecto ideal para esta nueva técnica. Es muy importante dejar que mi público se sumerja completamente y se pierda en la experiencia “, expresó Martin.

La nueva “Edición para Audífonos” de PAUSA, que incluye la canción inédita “Mi Sangre“, una colaboración con Neha Mahajan, presenta una forma nueva de escuchar todos los temas y las colaboraciones junto a los artistas Sting, Carla Morrison, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó.

Ricky Martin, Sting – Simple (Headphone Mix – Audio)

“Quiero que todos preparen sus auriculares”, escribió el cantante en un posteo en su Instagram anunciando el lanzamiento de esta nueva versión a sus seguidores.