El músico se presentará el 27, 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires y el 25 de febrero en el Orfeo Superdomo de Córdoba, como parte del Movimiento Tour.

La canción es un nuevo adelanto de Movimiento, el álbum de Ricky Martin previsto para este año. Se trata de una balada compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernandez y contó con la producción de Julio Reyes Copello. Devela un mensaje de amor, unión y sobre todo aceptación. “Tiburones es un tema con la que mucha gente se va a identificar. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, expresó el artista.

El video estuvo producido por el director puertorriqueño kacho López y fue filmado en la ciudad natal de Ricky, Puerto Rico. Tiene una mirada social, hace foco en la separación, el odio y la incomprensión que afecta al ser humano y representa un aliento de vida y un llamado a unirse para ser más fuertes.

Martin ya había realizado un adelanto de su próximo disco, “Cántalo” junto a Bad Bunny y Residente. Ambas canciones formarán parte de la serie de shows que comenzará el 7 de febrero, en el marco de su “Movimiento Tour”. 

La gira comenzará con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Continuará en el Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina, Uruguay y México. 

Podés adquirir tus entradas para los shows en Buenos Aires en Movistar Arena y en Orfeo Superdomo para Córdoba.