También se sumó Cypress Hill. Mirá el line up de cada día.

Richard Ashcroft, The Kooks y Cypress Hill se suman al Personal Fest 2016, que se va a realizar el 22 y 23 de octubre en el Estadio GEBA. En el plano nacional, también se confirmó la presencia de Los Brujos, Richard Coleman, VetamadreFemina.

El festival ya había adelantado la participación de The Vaccines, The Magic Numbers, The Strypes, Breakbot y Stone Giant; y entre los nacionales, Andrés Calamaro — quien tocará exclusivamente en esta ocasión con toda su formación eléctrica original—, NTVG, Meteoros, Le Mans, Ángela Torres, Octafonic, Lucas Marti, Tristemente Célebres, Marilina Bertoldi, Será Pánico, Buenas Tardes, Abril Sosa, Experimento Negro, Suena Supernova, Planeador Lux y Walter Domínguez.

La preventa de entradas se habilitará el martes 12 de julio, a través de la web de Topshow, y en puntos de venta de Top Show y La Rural (Avenida Sta. Fe 4201), con todos los medios de pago. se podrá adquirir el pase para ambos días a $1.500 y el ticket por día a $800.

Los socios del club de beneficios de Personal podrán comprar con preventa exclusiva y con un 2×1 en pases dobles. Deberán enviar la frase “Personal Fest” al 3372 para recibir su código de descuento.

Se va a poder seguir el festival vía streaming a través de la pagína oficial de Personal Fest.

Mirá el line up día por día:

DÍA 1

Andrés Calamaro
Richard Ashcroft
The Magic Numbers
Breakbot
Octafonic
Lemans
Richard Coleman
Será Pánico

Lucas Marti
Walter Domínguez
Experimento Negro

 
DÍA 2

NTVG
The Kooks

Cypress Hill
The Vaccines
The Strypes
Stone Giant
Femina
Los Brujos
Marilina Bertoldi
Vetamadre

Tristemente célebres
Buenas Tardes
Abril Sosa
Suena Supernova
Planeador Lux