La compañía anuncia hoy dos nuevos nombramientos corporativos: Giovanna Pérez como Vicepresidenta de Manejo y Desarrollo Comercial y David Alvarado como Vicepresidente Senior de Operaciones.

El sello independiente de la música latina, Rich Music, fundado por el dúo de padre e hijo Richard y Joshua Méndez, junto a su hermano y tío, respectivamente, Jim Aquino, nacido a raíz de su amor por la música, continúa expandiendo su marca y artistas de la mano de un equipo de profesionales que los ha llevado a recibir múltiples nominaciones y prestigiosos premios.

Giovanna Pérez con más de dos décadas de experiencia en giras, mercadeo, ventas y coordinación de proyectos como Directora de Booking de Artistas en Cardenas Marketing Network (CMN), ha manejado la extensa lista de clientes de Rich Music, incluyendo a Sech, Dalex, Justin Quiles y Dimelo Flow, entre otros.

David Alvarado se ha desempeñado anteriormente como Vicepresidente de Mercadeo y Promociones en EMI Music/Capitol Latin y Vicepresidente de Publicidad de Entretenimiento para NBCUniversal/Telemundo. A estas nuevas posiciones corporativas, se suman dos promociones internas: Jim Aquino, ascendido a Vicepresidente Creativo, quien lleva en la compañía desde el 2017 como Director Creativo ejecutivo, y Dave Hamberger ascendido a Vicepresidente de Marketing, lleva en la compañía hace un año como Director, Marketing Digital & Estrategia.

Estoy encantado de darle la bienvenida a nuestro nuevo equipo ejecutivo. Giovanna y David aportan una gran experiencia en sus respectivas áreas de especialidad. Junto con los nuevos ascensos de Jim y Dave en las áreas creativas y de mercadeo, esta nueva estructura será clave para ayudar a expandir a nuevas áreas del negocio”, expresó Josh Mendez, Co-fundador y COO de Rich Music Inc.