En la parte musical contó con la participación de Camilo y Mau y Ricky Montaner en la composición de algunos temas; y con la coproducción de: Dario Moscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer.

Después de haber adelantado este trabajo con canciones como «Amén», junto a su familia», y «Dios Así Lo Quiso», acompañado de Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner completó su nuevo álbum, Fe. «Dios Te Lo Pido», «Canto», «Estrellas En El Suelo» y el preludio, «Aleluya», son las canciones que terminan esta «conversación con Dios», como él mismo afirma.

“Siento que debía dedicarle a Dios un álbum completo con el que pudiera exponer lo que siento, expresar esta imperfección de persona que soy”, comentó. En la parte musical contó con la participación de Camilo y Mau y Ricky Montaner en la composición de algunos temas; y con la coproducción de: Dario Moscatelli, Richi Lopez, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo JonTheProducer. Fue grabado en Miami y Praga, donde se integraron las cuerdas.

Además del estreno de su disco, Ricardo se prepara para el primer concierto que dará al lado de su familia: Evaluna, Mau y Ricky y Camilo, donde todos cantarán sus éxitos por primera y única ocasión para todo el mundo desde los Altos de Chavón el sábado 12 de junio.