Se trata de una de las canciones más artísticas y oscuras del proyecto “Blanco y Negro”, la historia narra el drama de un heroinómano.

Esta semana, continuando con su modalidad de presentar una canción por semana, Ricardo Arjona estrena su sexto single llamado “Tarot” perteneciente a su álbum “Blanco”.

Lejos de predecir el futuro o hablar de un presente o pasado, Arjona con precisión contundente detiene el tiempo sin posibilidad de predicción en un contundente aquí y ahora para plasmar una historia del final de una vida con el lanzamiento de un sencillo llamado “Tarot” concebida una parte en Puerto Rico y grabada 25 años después en Budapest por la orquesta Sinfónica local.

“Yo me di cuenta que esta canción era una isla que podía caber en cualquier proyecto que no peleaba con este concepto ácustica, que parecía como un respiro”, expresó Ricardo Arjona sobre este nuevo lanzamiento.

Ricardo Arjona – Tarot (Official Video)

Por su parte a modo testimonial esta semana Ricardo hizo entrega de un testimonial que narra la historia de la concepción del single. El álbum se encuentra disponible en su totalidad en www.ricardoarjona.com como así también en la app Mundo Arjona.