De esta manera el artista guatemalteco empezará a dar forma al proyecto "LOS COVERS DE BLANCO"

Pasaron 9 años desde el primer encuentro musical en el que Ricardo Arjona y Gaby Moreno unieran sus voces para dar vida a “Fuiste Tú”, incluida en el álbum “Independiente” con la que llegaron al top 10 del listado Top Latin Songs además de obtener dos nominaciones al Latin Grammy. Hoy ambos artistas vuelven a unirse para cantar una versión de “El Blues de La Notoriedad”.

Ricardo Arjona ft Gaby Moreno – Blues de la notoriedad (Acústico)


“Buscamos un sonido más de bar, más rústico”, comenta Gaby Moreno acerca del tema.

“Antes de finalizar el año “Blanco” tendrá sus versiones. Aquí un adelanto con GABY, reencuentro de paisanos. Si nos preguntan de quién fue la idea, en guatemalteco diremos…. FUISTE VOS…indicó Arjona en su cuenta de Instagram.

Desde que salió el proyecto Blanco”, Ricardo Arjona le acerca a su público diversas sesiones de autor y con este nuevo lanzamiento también realizó una vinculada al sencillo dónde Ricardo narra como nació el single.

Esta canción junto a otras dos, una ya lanzada junto al artista malagueño Pablo Alborán y una anunciada junto a Joss Stone serán parte del disco ¨LOS COVERS DE BLANCO¨, que será lanzado antes de fin de año.