El artista guatemalteco lanza 14 canciones del álbum BLANCO de manera exclusiva en su plataforma digital mientras que el single "El amor que me tenía" está disponible en todas las demás.

Ricardo Arjona fiel a su lema “Díganme que hay que hacer para no hacerlo” estrena su nuevo material discográfico Blanco de manera independiente como nos tiene acostumbrados desde hace casi 20 años pero pero esta vez lo hizo de manera más exclusiva desde www.ricardoarjona.com que tiene un sistema único de membresías.

Blanco fue grabado en los estudios Abbey Road y cuenta con 14 canciones que llevan a vislumbrar claramente el alma de rima arjoniana con juegos de palabras usados con su modo característico llevando de un lado a otro sin perder en ningún caso el hilo de expresión bien a su estilo y además nos brinda algunas sorpresas distintivas en la manera de escribir.

Desfilan en Blanco historias bien contadas con letras que se atreven a bailar hasta por momentos un “Tango”, a decirte que “Sobrevivirás” a quién se anime a ser “Batichica” o que te atrevas a “Morir por Vivir” entre otras tantas cosas y que es importante “Hacer Patría” y que “Tarot” no necesariamente habla de una lectura de futuro.

A excepción del resto de los temas que son parte de esta primera parte del proyecto “Blanco y Negro“, el single “El Amor Que Me Tenía” está disponible en todas las plataformas digitales .”Esta semana es semana de Macondo, porque esta canción es inmensamente macondiana. El amor que me tenía en ese ojo hay un café en donde me escondo y en París perdí el amor que me permitía recostado en el de mi Macondo solo”, indicó Arjona en dialogo con sus seguidores.

Ricardo Arjona – “El Amor Que Te Tenia”