Ricardo Arjona llega con un nuevo lanzamiento llamado "Sobrevivirás", y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ricardo Arjona llega con una canción cuya lírica invita a no recaer en insistir en redundar en un amor que no conduce a ningún lugar pero con una narrativa planteada desde quién le causa el daño al otro para abrirle los ojos : “Vengo a suplicarte pero piensa un poco en ti … Sobrevivirás… Aunque te suplique dime no”,

La canción tiene de punta a punta una muestra de conciencia poco habitual de los que dañan y expresa una invitación a decir que no sin pensar en un sí.

Ricardo Arjona – Sobrevivirás (Official Video)

Además como una de las acciones de esta semana, Katherine Rodríguez, auxiliar de enfermería, fue sorprendida por Arjona en plena cuarentena en su casa de la comuna de Colina (Chile) por el artista guatemalteco, quien le cantó y conversó con ella.  “Katty” fue contactada por “Mundo Arjona” en vivo desde la plataforma exclusiva para miembros ricardoarjona.com para que contara qué le pareció el nuevo álbum de Arjona “Blanco”.  En el medio del “vivo” apareció Ricardo de sorpresa, viviéndose un momento inolvidable y muy emotivo que luego el artista compartió en sus redes sociales.

View this post on Instagram

@infomundoarjona #BlancoyNegro

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

El álbum Blanco del cantante se encuentra disponible desde el 29 de mayo únicamente en ricardoarjona.com y la app Mundo Arjona. Desde esa fecha se encuentra presentando una canción por semana todos los viernes en las plataformas digitales tradicionales.