Más de 1 millón de personas vieron desde sus hogares distribuidos en los 5 continentes el concierto "Hecho a La Antigua".

170 mil accesos fueron adquiridos para ver el liveshow de Ricardo Arjona el pasado 10 de abril desde la Antigua Guatemala siendo hasta el momento un record en conciertos virtuales.

El show que duró más de dos horas y que fue un recorrido por la historia de Ricardo tuvo como escenario a las emblemáticas ruinas de la Iglesia y Convento de las Capuchinas en Antigua Guatemala.

5000 velas le dieron luz a 30 músicos y 24 poesías musicales arjonianas como “Invertebrado” para dar inicio y “Mujeres” para el cierre con luces brindadas por fuegos artificiales.

El show tuvo además un espacio para presentar en vivo algunas de las canciones de su último trabajo “Blanco” y contó con la participación de su compatriota para cantar “Fuiste Tú” y “El Blues de la Notoriedad”

Tras culminar el show un Ricardo Arjona agradecido se conectó para dialogar con su público en el site web desde donde se realizó la transmisión y luego agradeció en Instagram por acompañarlo en esa noche tan especial y que marcó un hito más en la carrera del cantautor.