Ricardo Arjona comparte el nuevo video de "Morir por Vivir" que ya se encuentra disponible en su canal de Youtube.

Ricardo Arjona elige una sonoridad bien rockera para darle vida a “Morir por vivir” una canción que marca el fin del primer ciclo de BLANCO y que es puntapié inicial a una segunda etapa en la que serán presentadas algunas colaboraciones como así también versiones y sorpresas.

Tras 6 meses de encierro se presentaron de manera improvisada 14 video clips y 14 sesiones de autor siendo hoy el turno de “Morir por vivir” qué es en orden la primera canción del álbum. “Supimos sacar algo bueno de lo malo”, indicó Arjona a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Hoy, algunos meses después del lanzamiento, el proyecto BLANCO cuenta con más de 120 millones de vistas en YouTube. El video de la canción “HONGOS” sobrepasa los 50 millones de vistas y de manera inédita las sesiones de autor suman millones de vistas en un mundo que no había visto nada por el estilo antes.

Ricardo Arjona – Morir por Vivir (Official Video)

“En vivo, como debe ser. Como los viejos tiempos. Morir por vivir, el final de un ciclo y el inicio de muchas sorpresas. #Blanco”, escribió el cantante en su Instagram.