Menos de un día pasó desde el lanzamiento del nuevo sencillo de Ricardo Arjona, pero casi tres millones de personas ya vieron el video que acompañó la canción en su canal oficial de Youtube. Además, artistas como TINI y Farruko se publicarán un cover en sus cuentas de Instagram.
Se trata de una canción muy «Arjona», que remonta a la esencia del artista con tan solo escuchar las primeras notas musicales de una melodía que tomo vida en Londres, de forma accidental. «Una experiencia alucinante y casi mágica que impulsó el nuevo proyecto», expresó el artista.
En cuanto a la grabación “Hongos” fue concebida “a la antigua” en los estudios Abbey Road, en una grabación de una sesión en vivo bajo la producción de Martín Terefe. El video lanzado junto al single y recorre en imágenes las calles de Londres al estilo «película antigua».
«Hongos» es la carta presentación del Blanco que verá La Luz el próximo 29 de mayo y que además es parte de Blanco y Negro. En este último proyecto, Arjona busca reinventarse y ser leal a su naturaleza, incluso contradecir de manera frontal a todo lo que está de moda.