El álbum completo disponible únicamente en www.ricardoarjona.com y la app Mundo Arjona.

Ricardo Arjona continúa presentando una canción por semana, en esta ocasión fue el turno de “El Invisible” que ya se encuentra disponible junto a su video oficial en el canal de Youtube del cantante.

Con una narrativa puesta en el planteo de que el tercero en discordia es la quién sufre en una relación, Arjona quiebra una vez más los estereotipos comunes del mundo del amor hecho canción donde socialmente pareciera estipulado que el que se acerca a formar parte de una historia de una pareja consolidada es el malo de la película y lo más sorprendente aún es que desliza el haber sido en un momento de su vida justamente alguien que pasó por esa situación: “Me gusta esa canción, la tenía abandonada, pero me gusta mucho, porque ¿les cuento algo?, yo he pasado por ahí…”, expresó.

Ricardo Arjona – El Invisible (Official Video)

“En esta historia no es ella la víctima, ella tiene una familia, tiene domingos familiares, tiene a su marido cuando lo quiere, y tiene a este tipo cuando lo quiere. Pero él es el que está a la espera, entonces creo que lo interesante de esta historia es justamente ver al tercero de esta relación, al que siempre se le ve como el malo de la película, verlo en este caso como la víctima”, agregó.

Este es el séptimo lanzamiento a nivel masivo del disco Blanco, el disco en su totalidad se encuentra disponible de manera exclusiva en www.mundoarjona.com.