El cantautor guatemalteco brindó una conferencia de prensa para medios internacionales donde durante dos horas conversó sobre todo lo que fue concebir el proyecto "Blanco".

Bajo la premisa, “Diganme lo que hay que hacer para no hacerlo”, el pasado 29 de mayo Ricardo Arjona inició el camino de presentar todos los viernes en las plataformas digitales uno en uno a todos los temas que forman parte de su último proyecto Blanco grabado en gran parte en los estudios Abbey Road de Londres bajo la producción de Martín Terefe y Dan Warner.

Hoy con la suma de un inesperado bonus track versionando el single “El Amor Que Me Tenía” completa a nivel digital y al alcance del público las ahora quince canciones del proyecto Blanco que más adelante tendrá su opuesto complementario llamado Negro.

Para dar vida a este sencillo, Ricardo Arjona y Pablo Alborán sumaron su talento logrando una balada en la que ambos artistas, a pesar de que cada uno tiene muy marcado su estilo a la hora de cantar, se complementan en una exquisita y cuidada linea armónica vocal en la que el artista malagueño que es parte de este dueto, incorpora una sonoridad emitida con su voz con nunca escuchada anteriormente.

“La participación con Pablo Alborán fue muy poco planificada, esto fue porque el decidió grabar la canción con un piano malo que le había mandado, hizo 5 tracks fantásticos, yo le monté unas armonías cuando me la regresó, luego le pedí a un pianista que grabe un piano mejor del que había hecho yo y quedó fantástico. y la compartimos y no sabemos que es lo que va a pasar. Si sabemos del gusto que nos dio haberla hecho”, expresó el artista.

Ricardo Arjona fy Pablo Alborán – El Amor Que Me Tenía” (Video Lyric)