Fue en el marco de la presentación del documental de 'Circo Soledad'.

En el Circo Rodas se dio una conferencia de prensa para el lanzamiento del especial de televisión A solas con el Circo Soledad, un documental que expone los procesos creativos, las curiosidades y los detalles del último trabajo discográfico de Ricardo Arjona, Circo Soledad (en sus propias palabras, “el más importante de su carrera”). “Es mi manera de defender los discos que cuentan una historia de principio a fin y alejarme de los sencillos para fortalecer la idea de los discos completos”, explicó el músico sobre el film.

Nadie se esperaba que Arjona en persona cayera a la presentación, cuando el cantante hizo su aparición para sorprender al público: irrumpió en el escenario cantando Te acuerdas de mí, seguida por Quesos, cosas, casas.

También se calzó su guitarra y tocó Nada es como tú y Hasta que la muerte los separe. Los periodistas y fans tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas. “Me identifico con un malabarista, porque la vida es un ejercicio de improvisación. Hay que saber hacer malabares para estar atento… esa es la mejor manera de sobrevivir”, dijo.

En noviembre, Arjona ofrecerá una serie de conciertos en Argentina que lo llevará a las principales ciudades: Azul (3 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviembre) y Buenos Aires (29 y 30 de noviembre).

Las entradas para el DirecTV Arena van desde los $700. Se pueden adquirir a través de www.directvarena.com