Joss Stone, Kany García, Pablo Alborán, Melendi, Mijares, Gaby Moreno y Beret son algunos de los invitados con los que cuenta este nuevo disco.

Tras el lanzamiento no convencional del álbum “Blanco” (2020) que alcanzó ya más de 130 millones de vistas en sus videos oficiales y más de 15 millones de reproducciones en las sesiones inéditas de autor, Ricardo Arjona se continúa reinventando con un nuevo álbum: ¨COVERS, DEMOS Y OTRAS TRAVESURAS DE BLANCO¨ en el cual une dos continentes y tres idiomas.

16 canciones en 1 hora y 04 minutos son el resultado de un disco que incorpora una versión bilingüe entre inglés y español junto a Marc Cohn de “Mojado”, a Joss Stone cantando en español “Sobreviviré”, el demo de “Hongos” en el que le habla al recordado Dan Warner “encendiendo un cigarro a la nostalgia” y algún que otro boceto y primeras grabaciones del proyecto blanco.

El primer acercamiento al público de este proyecto fue “El Blues de la notoriedad” junto a su paisana Gaby Moreno a 9 años de unirse para interpretar juntos “Fuiste Tú”, una de las canciones más emblemáticas del artista.

Entre los artistas que se suman a Arjona en este proyecto se encuentran: la inglesa Joss Stone en “Sobrevivirás”, los españoles Pablo Alborán en “El Amor Que Me Tenía” y Melendi en “El Invisible”, Kany García en “Tu Retrato”, Gaby Moreno en “El Blues de la Notoriedad”, Beret en “Batichica”, entre otros artistas, versiones alternativas y demos.