"No es el momento" fue lanzado ayer y ya logró superar las 760 mil reproducciones en Youtube.

Ricardo Arjona estrenó “No es el momento” un nuevo single de su proyecto Blanco que ya se encuentra disponible junto su videoclip oficial en el canal de Youtube del artista, siendo que el disco en su totalidad se encuentra disponible en la plataforma www.ricardoarjona.com.

“Es quizás la más sesentera del proyecto Blanco y Negro.  Tiene una connotación muy especial, por múltiples razones.  El tipo que quiere tanto que está dispuesto a sacrificar cosas.  Esta es la canción más sacrificada y cursi del proyecto “Blanco y Negro”. Pero no por sacrificada y por cursi hay que encasillarla” expresó el cantante.

Además Ricardo contó sobre su sentimiento con respecto a que lo encasillen a él como cantante: “Ustedes no tienen idea de lo que yo detesto que me llamen “el baladista” o el “cantante romántico”, quizás no debería tener ese problema, debería gustarme, pero no me gusta.  Porque creo que es como el sello que se le pone a alguien que no tuvo otra cosa más que hacer, y creo que mi trabajo autoral de más peso siempre estuvo, por otro lado.  Le pongo el pecho a “No es el momento”.  Quizás no es el momento de contar la verdadera historia del trecho”.

Ricardo Arjona – No es el Momento (Official Video)