La canción que lanza esta semana el artista guatemalteco se llama "Ella Baila Sola" y está hecha en memoria de una seguidora argentina que ya no está entre nosotros.

Ricardo Arjona llega con un nuevo lanzamiento de su disco Blanco a todas las plataformas, se trata de una canción que dedico a Veronica Luque, una joven correntina que tras estar hospitalizada por padecer cáncer dejó de existir cuando tenía 14 años de edad, a la que el artista guatemalteco visitó en 2017 para cumplirle un sueño cuando estaba en plena batalla.

El sencillo tiene la nostalgia del tango y una narrativa que enmarca su historia de lucha y fue lanzado acompañado de un videoclip que realiza un recorrido por la vida de Verónica incluyendo el día en que se conocieron.

Ricardo Arjona – Ella Baila Sola

“Todo nació una tarde con una sorpresa.  Verónica soñaba con el encuentro y Ricardo terminó soñando con la luz que emanaba de ella.  Cuando se despidió con la luz de un abril, no todo terminó.  Quedó esta canción para su memoria.  ELLA BAILA SOLA”, expresó el cantautor.