El artista guatemalteco muestra con estas historias el inicio del camino del proyecto Blanco y Negro cuyo adelanto "Hongos" del disco Blanco, será lanzado el 28 de abril.

Desde hace un tiempo Ricardo Arjona viene haciendo uso de sus redes sociales fue dando a conocer algunos adelantos de lo que será su nuevo proyecto Blanco y Negro . Hoy ya podemos saber que se trata de dos discos uno llamado Blanco y el otro llamado Negro. El primer disco Blanco tendrá como carta de presentación el sencillo “Hongos” y será lanzado el 28 de abril.

Entre las cosas que Arjona fue compartiendo con su público se encuentra el recopilatorio del sueño cumplido para Marisa de Argentina, Sandy de México, Laura de Colombia y David de España, cuatro personas que tuvieron la posibilidad tras ganar un concurso de viajar a los estudios Abbey Road de Londres para hacer la primera escucha de Blanco y Negro además de una sorpresa inesperada.

“Intentar Afectarnos Para Afectar”- Blanco y Negro

“El encierro tiene sus ventajas… Pone a hablar a los más callados y a callar a los más habladores. Blanco y Negro, a la vuelta de la esquina. Porque las cosas son como son. Con la camiseta al revés”. Blanco y Negro una actitud”, expresó el artista. 

Siguiendo además con su filosofía de “díganme qué hacer para no hacerlo”, siguió sus instintos naturales presentando su proyecto online. “No es una estrategia de marketing ni de hacerlo esperar. Es que a veces, a los que nos dio por navegar con la bandera de la independencia, no encontramos los caminos fáciles para avanzar. Como es un camino bastante personal y somos caprichosos, necios, testarudos, entonces, no es fácil a veces… Pero, vamos a salir y vamos a salir en días… Lo cierto es que son dos discos. Uno se llama Blanco, otro se llama Negro… Saldremos primero con Blanco, y después viene Negro. Blanco tiene 14 canciones, Negro tiene 12… Es probablemente el trabajo más importante que hice en toda mi vida”, comentó a través de Instagram.