El grupo de rock experimental argentino llega al Malba el 3 y 5 de junio con dos propuestas novedosas.

Integrado por Miguel Tomasín, Roberto Conlazo y Alan Courtis, Reynols cuenta con un catálogo con más de 120 ediciones en sellos de Japón, Europa, Estados Unidos, Oceanía, entre otros. Se trata de una banda de rock experimental referente en materia de inclusión ya que su líder, Miguel Tomasín, tiene síndrome de Down.

El grupo se presentará el 3 y 5 de junio en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires para celebrar la publicación del box set ‘Minexcio Emanations 1993-2018’. Se trata de una caja editada por el reconocido sello noruego Pica Disk, que contiene seis CDs, un DVD y 2 booklets con material previamente inédito, que recorre los más de 25 años de existencia de la banda.

El lunes 3 de Julio a las 18.30 hs se realizará una mini-performance participativa llamada ‘Reynols plays the audience/Reynols interpreta al público’ y luego se proyectará el film ‘Sinti Botuva Tapes’. El miércoles 5 de junio a las 18.30 hs, la banda realizará su primera presentación con formación completa en más de una década.