Hoy, jueves 2 de abril, entregará la presentación de Massacre en el tercer día en el escenario Quilmes. Seguí a @RockEnBaradero para estar al tanto de la programación.

En una iniciativa para amenizar la cuarentena, Rock en Baradero decidió subir los shows completos de las bandas que participaron de su sexta edición este febrero. La sexta edición del festival, que se realizó una vez más en Baradero, a menos de 200 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, entregó este martes el show de Los Gardelitos. La banda cerró el escenario Spotify en su primera jornada. Hoy a las 21, luego del show de Massacre vas a poder ver a Cadena Perpetua.

Los shows se anticipan con la previa de Rulo y Tano de Banda Soportea las 19:30; quienes ofrecen notas en vivo y la participación de distintas personalidades vía streaming.

Quienes asistieron a “La Ceremonia del Verano” y quienes no, todos podrán revivir la salida de entretenimiento desde casa. Reviví los tres días de música del comienzo de año en imágenes full HD y con mejora de audio.