Red Bull Music editó un mini documental con imágenes del detrás de escena. Además, el trapero agotó las funciones de los días 28 y 30 de septiembre, y la del 13 de octubre en el Gran Rex. Por eso, sumó nueva fecha para el 12 de octubre.

Paulo Londra se presentó en Niceto Club durante mayo, en el marco de Red Bull Music. Hoy, dos días antes de su debut en el Gran Rex, se publicó un mini documental con imágenes del detrás de escena de aquellas presentaciones. En el video se puede ver la llegada de Londra junto a sus amigos, el backstage y parte del show.

Con apenas 20 años, Paulo Londra es el artista argentino más escuchado en Spotify y eso se refleja en la venta de entradas de sus shows. El trapero acaba de anunciar una cuarta función en el Gran Rex para el 12 de octubre, luego de agotar las tres anteriores.

Los shows en el teatro de la calle Corrientes son en el marco de su gira #LeonesConFlow. El cordobés se presentará el 5 y 6 de octubre en Córdoba (Quality Espacio, agotados), el 7 de octubre Rosario (Teatro Broadway) y el 21 de octubre en Santiago de Chile (Teatro Caupolicán).

Su último sencillo “Chica paranormal” lleva acumulado más de 23 millones de streams en Spotify y más de 70 millones de reproducciones en Youtube. Su última colaboración fue con Becky G, donde se unieron para lanzar “Cuando te bese”, que lleva en menos de un mes más de 110 millones de reproducciones en YouTube.

Además, Paulo Londra es el tercer artista argentino en ingresar al Social 50 −el chart de Billboard que mide la actividad de los artistas en las redes sociales a través de su repercusión en ellas y en las reproducciones de sus canciones−.

Las entradas para la nueva función en el Gran Rex están a la venta por sistema Ticketek.